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Ashpa
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MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 11:15 pm    Asunto: -*E S T R A T E G I A S*- Responder citando

Remendejo (Patchwerk)

es el primer jefe del ala de las abominaciones en Naxxramas. Es un jefe para probar el equipamiento, un claro ejemplo de encuentro de “tank and spank”.

Naxx: Remendejo (Patchwerk) - Todowow

Configuración de la raid

25 personas

* 2-3 tanques, 5-7 curadores y el resto debería ser una combinación entre dps a melee y a distancia.

10 personas

* 2 tanques, 2-3 curadores y el resto debería ser una combinación entre dps a melee y a distancia.

Requisitos de equipo

* El único requisito especial de equipo es para el tanque que reciba el Golpe de odio (Hateful Strike). Debes conseguir la mayor cantidad de vida posible. En general este combate será una prueba para los curadores y los tanques.
* El tanque principal tendrá que ser la defensa principal con unos 30-35k de vida (25-30k de vida en 10 personas). El resto de tanques no tendrán esa función, pero aun así 30-35k de vida son recomendados (25k de vida sin buffear en 10 personas).
* Debido a la naturaleza de esta pelea, es recomendado que los curadores puedan repartir un total de 15.000 HPS (curación por Segundo) sobre tus tanques. (5.500 HPS en 10 personas). Esto es 3.000 HPS por cada uno de los 5 curadores y 2.142 HPS para 7. (en 10 personas es 2.250 HPS entre dos curadores y 1.833 HPS para 3).
* Debido a que el daño de la pelea está (en gran parte) basado sobre cuanto daño reciba vuestro/s tanque/s del Golpe de odio (Hateful Strike) observaras que una vez que los tanques mejoren su equipo más allá de un cierto nivel, la curación se hace trivial.

Buffs y Consumibles

* Todos los buffs de raid normales son recomendados. El tanque del Golpe de odio (Hateful Strike) debería usar consumibles para incrementar su vida lo máximo posible.

Puedes encontrar a Remendejo en el ala de las abominacion, los pulls de mobs antes de llegar al jefe son muy sencillos.
Donde encontrarlo

Donde encontrarlo
Habilidades del jefe

* Golpe de odio (Hateful Strike): El principal problema de esta pelea. Patchwerk daña al objetivo que este cuerpo a cuerpo con él y que posea la mayor cantidad de vida (sin contar el tanque principal). También esta basado en la amenaza, es decir: si dos personas tienen la misma cantidad de vida y están cuerpo a cuerpo con él, el que posea mayor amenaza será quien reciba el Golpe de odio. En cualquier caso, solo puede golpear a una persona que este cuerpo a cuerpo y cuidado si el Golpe de odio lo recibe algún no-tanque (dps melee) este vera reducida su vida de forma considerable. Esta habilidad hace unos 25.000 de daño (10.000 en 10 personas) físico cada 1-1,5 segundos.
* Rabia(Berserk): Esta es la habilidad que provocara la muerte de toda la raid. Patchwerk solo la usa después de 5 minutos de combate. Incrementa el daño hecho por Patchwerk en un 1000%.
* Frenesí(frenzy): Cuando Remedejo posee un 5% de vida cae en estado de Frenesí atacando a la raid un 40% más veloz y realiza un 25% más de daño. Los tanques tendrán que guardar habilidades como Bloquear con escudo o Entereza ligada al hielo para minimizar el daño.

El Pull

El tanque principal y los tanques del Golpe de odio (Hateful Strike), tendrán que estar cerca siempre antes del comienzo de la lucha para evitar que el tanque principal muera tanqueando el Golpe de odio (Hateful Strike) en el pull (lo que casi seguro, lo matará).

**********Posiciones

Posiciones

Los melee tendrán que estar lejos hasta que los tanques posicionen al jefe. De todas formas tened el Misdirect del cazador en el tanque principal o que el tanque principal haga el pull el mismo. Una vez el jefe sea puleado y posicionado el dps melee puede colocarse.
La Pelea

Esta pelea es básicamente un reto para vuestros curadores y tanques y para ver si tienen el equipo necesario para sobrevivir al masivo daño que recibirán. Tan pronto comience la pelea los tanques necesitaran ser curados sin parar hasta que la pelea acabe; cualquier descuido en la curación puede acabar fácilmente en un wipe. Por lo tanto los curadores estarán únicamente concentrados en los tanques e ignoraran al resto de la raid.

Una vez el boss haya sido puleado a la posición, el dps melee se podrá colocar y empezar a atacar.
Posicionamiento del Boss

*******Posicionamiento del Boss

Es recomendado que salten en el lodo (el rio verde) para reducir su vida y así reducir la posibilidad de que sean golpeados por el Golpe de odio (Hateful Strike) antes de que se muevan a la posición de dps melee, los curadores deberían evitar todo lo posible curar a los dps melee.

El dps a distancia puede irse tan lejos de la posición inicial como quiera, mientras permanezcan por debajo que el tanque en amenaza.

Debido a la cuenta atrás relativamente corta del Bersek, la raid necesitara hacer 36.000 DPS (14.000 en 10 personas) lo que con un equipo de raideo estándar no será un problema para la mayoría de clanes.

Tanque principal: Genera el máximo de amenaza posible para que el dps pueda ser enorme y no se descontrole el boss. Guarda los cooldowns grandes (Shield Wall) para el modo locura de Patchwerk (al 5% de vida)

El resto de tanques: Tratad de mitigar el Golpe de odio (Hateful Strike) lo máximo posible usando vuestras habilidades; cuanto menos daño reciba cada tanque mejor. Usad el equipo y buffs que os den mayor HP, para absorber cualquier Golpe de odio (Hateful Strike) que os dañase.

Curadores: Estad preparados para pre-curar a los tanques. Una vez el combate empiece tendrás que castear hechizos de curación en tu objetivo de forma continua y sin pausa hasta que el jefe muera. No cures a nadie que no sea un tanque.

Dps a distancia: Haced el máximo de dps posible pero sin adelantar en amenaza al tanque principal.

Dps Melee: Esperad hasta que el boss este posicionado y haced todo el dps posible, pero sin adelantar en amenaza al tanque principal. Es recomendado que saltar al lodo antes de moverse a la posición, para reducir vuestra vida y reducir las posibilidades de recibir un Golpe de odio (Hateful Strike).


********Consejos

Los chamanes pueden dirigir cadenas de sanación a los tanques si están posicionados lo suficientemente cerca como para que les alcance la cadena.

Si estas cerca de matarlo (2-3%) pero alcanza el estado de Berseker, haz que todo el mundo corra por la sala lo máximo posible, para intentar obtener tiempo para hacer Dps mientras Patchwerk corre detrás de los jugadores.

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Shefiroth
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MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 8:06 am    Asunto: Responder citando

Me encanta este boss, es mazo divertido JAJAJAJA!!!

-Si estas cerca de matarlo (2-3%) pero alcanza el estado de Berseker, haz que todo el mundo corra por la sala lo máximo posible, para intentar obtener tiempo para hacer Dps mientras Patchwerk corre detrás de los jugadores.
-

Bue, eso no ahce falta avisarlo, al gente siempre empieza a correr en cuanto ven al bossa cercarse a el, digas lo que les digas JAJAJAJAJA!!!

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MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 7:44 pm    Asunto: Responder citando

doy fe qu es chungo de cojones, no pudimos kon el, necesitamos mas ekipo,y hacer 1 dps contundente, nuestros tankes van algo cortos de vida, me gustaria farmear antes archavon y shartarion para asaltar Naxx con 1 minimo de garantias, pero vamos, esto sera decision del clan, lo que los Loladines votan, VA A MISA!

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Ashpa
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MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 10:15 am    Asunto: Responder citando

Como Tanquear a Grobbulus



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MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 3:33 pm    Asunto: Responder citando

mario party

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Lenn




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MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 2:15 pm    Asunto: Responder citando

Este se ve bastante bien la estrategia.
El TANK debe dejar entre nova y nova un hueco donde los DEMAS van soltando su Debuff.


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RadWulf
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MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 10:36 am    Asunto: Responder citando

Si es que el fallo que tenemos es el del debuff individual que estalla y acaba la sala llena de novas. Si no importa que haya mas o menos dps, que sea melee o ranged, la cosa es repetir los mismos pasos una y otra vez.
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MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 10:42 am    Asunto: Responder citando

Y vamos a tirarlo ya, que para cuando queramos terminar Naxx ha llegado la nueva expansion. Un poco mas de fe y de animo, que al primer whipe veo unas caras largas que no ayudan en el siguiente try. En peores plazas hemos toreado, a ver si se nos va a atragantar el boss mas tonto.
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Ashpa
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MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 12:28 pm    Asunto: Responder citando

Lo que yo decia Razz

No todo es aporrear botones, echad los sabados en jugar al mario party =)

y lavaos la cara antes de raidear ¡¡empanaos!!

Grobulus 20% >.<

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Shefiroth
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MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 7:58 am    Asunto: Responder citando

segun a dicho blizzard, no peinsan sacar mas exansiones xDDD, pero vete tu a saber....

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MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Si...claro..blizzard ha dicho vamos a dejar una de las mayores fuentes de ingreso...vamos a perder 8millones de supscripciones..o al menos el 60%...vamos a perder todas las ventas ke supone cada expansion...claaaaaro xD

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Shefiroth
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MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 7:50 am    Asunto: Responder citando

sabe perectamente que como siguan sacando expansiones, al final van a acabar con mas deudas que pagos xDDDDD.
Ya veremso, peor por ahroa han dicho que lo unico qu vana ahcer es parchearlo, algu dia pondran a Sargeras (supongo), y abriran al gran cantidad de instances, zoas cerradas que aun quedan =)

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MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 9:04 am    Asunto: Responder citando

Aunque sea en parches, que dudaria que se abstuviesen de sacar una nueva expansion para el juego online con mas usuarios del mundo, al menos sacaran instances, pj y todo lo que traeria una nueva expansion. Esta claro que el dk como dijeron es la "primera" clase heroica, no la unica, eso dice mucho XD. Casi seguro que habra WoW para muchos años, eso si, que tarden lo que quieran en sacar innovaciones, pero que arreglen los Servers yaaaaaaa!!!!
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MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 2:49 pm    Asunto: Responder citando

antes de que acabe este año habra otra expansion, si no tiempo al tiempo

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